X Edición − Curso 2023-2024

Concursos regionales

2024

Presentación

Los concursos regionales son los concursos clasificatorios para la final nacional. Se realizarán entre febrero y abril de 2024.

¿Quieres ser sede?

Si eres profesor en alguna Facultad o Escuela de Informática fuera del área de influencia de una sede, ponte en contacto con nosotros.

Más abajo puedes ver los regionales disponibles. Para participar en AdaByron deberás dirigirte a la página de la sede que te corresponda. Ten en cuenta que la lista de regionales no está aún cerrada. Si tu región no tiene regional aún pero te gustaría participar, cuenta a tus profesores o equipo directivo de tu facultad/escuela qué es AdaByron y proponles que organicen uno. También puedes contactar con nosotros.

El número de clasificados de cada regional a la fase final no está aún cerrado. Dependerá del número final de regionales así como del número de participantes de cada regional (igual que ocurre en concursos internacionales como el de la ACM-ICPC). Eso sí, se garantiza que por cada regional habrá al menos dos plazas en la final.

La organización de cada sede es independiente y tendrá fechas distintas que se mueven entre febrero y abril de 2024.

Regionales y sus responsables

¿Te animas a organizar un regional? Ponte en contacto con nosotros

Regional de Andalucía

Varios responsables

Regional de Galicia

Varios responsables

Regional de Madrid

Regional de Murcia

Félix Gómez Mármol, Ginés García Mateos

Facultad de Informática
(Web del centro )

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.