Concurso Nacional

Organizado en la Facultad de Informática de la UCM

5 y 6 de julio, 2024

Presentación

La X edición del concurso universitario AdaByron busca los mejores equipos universitarios de programación competitiva de España. Tras la serie de concursos regionales que se celebrarán en los primeros meses de 2024, llega la fase nacional en el que competirán los mejores clasificados de cada región.

La final se celebrará los días 5 y 6 de julio de 2024 en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

Patrocinadores

Patrocinador platino

NEXT DIGITAL

El Instituto IMDEA Software forma parte de una red de centros internacionales de investigación promovidos por la Comunidad de Madrid. IMDEA Software reúne una masa crítica de inves­tigadores de alto nivel, incluyendo científicos senior y junior, investigadores postdoctorales y estudiantes predoctorales con el objetivo de emprender el reto de mejorar las técnicas actuales de desarrollo de software para alcanzar el nivel adecua­do de fiabilidad, seguridad y rendimiento, de forma rentable. Más información: https://software.imdea.org

Patrocinador oro

NEXT DIGITAL

En NEXT DIGITAL acompañamos a las empresas en su camino de transformación digital mediante el desarrollo de software a medida y soluciones de analítica avanzada. Disfrutamos creando software, resolviendo problemas complejos y aprendiendo mucho en el proceso :)

Patrocinadores plata

Denodo

Denodo es líder en gestión de datos. La multipremiada Denodo Platform es la principal plataforma de integración, gestión y entrega de datos que utiliza un enfoque lógico para facilitar el self-service BI, la ciencia de datos, la integración de datos híbridos/multi-nube y los servicios de datos empresariales. Con un ROI de más del 400%, los clientes de Denodo, grandes y medianas empresas de más de 30 sectores, recuperan la inversión en menos de 6 meses. Para más información, visita https://www.denodo.com/es.

Patrocinadores

Platino

Oro

Plata

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.